Toda asistente eficiente debe poseer cualidades personales, que conjuntamente con las destrezas y conocimientos le permitirán desarrollar su trabajo de las manera más óptima y además le ayudaran a trabajar con otras personas como miembros de un equipo. Dentro de las cualidades personales más importantes que una asistente debe poseer son las siguientes:
Discreción: Es vital en toda asistente, puesto que ocupa un cargo de confianza y tiene acceso a material considerado reservado deberá tener los documentos alejado de miradas indiscretas, además de mantener la prudencia repecto a la informacion que conoce.
Adaptabilidad: Se requiere que toda asistente tenga la capacidad para poder adaptarse a los cambios de ambiente, de funciones y de normas dentro de su trabajo.
Iniciativa y capacidad de trabajo: Una asistente con iniciativa debe anticiparse a las necesidades de su jefe con precausión y criterio.
Responsabilidad: Implica que la asistente debe ser capaz de realizar su trabajo de manera óptima sin necesidad de supervisión.
Limpieza y orden: Una asistente siempre debe ser ordenada, tener su oficina, archivos, armarios y estanterías en orden y limpios.
Dedicación: Durante el tiempo que la asistente permanezca en la oficina debe mostrar dedicación a su trabajo, sin emplear su tiempo en actividades que no se relacionen con sus quehaceres habituales.
Entre otras cualidades que son indispensables para una Asistente Administrativa sofisticada.
muy bueno, lo que necesitaba
ResponderEliminar