jueves, 19 de marzo de 2009

CUALIDADES PERSONALES DE UNA ASISTENTE ADMINISTRATIVA


Toda asistente eficiente debe poseer cualidades personales, que conjuntamente con las destrezas y conocimientos le permitirán desarrollar su trabajo de las manera más óptima y además le ayudaran a trabajar con otras personas como miembros de un equipo. Dentro de las cualidades personales más importantes que una asistente debe poseer son las siguientes:


Discreción: Es vital en toda asistente, puesto que ocupa un cargo de confianza y tiene acceso a material considerado reservado deberá tener los documentos alejado de miradas indiscretas, además de mantener la prudencia repecto a la informacion que conoce.


Adaptabilidad: Se requiere que toda asistente tenga la capacidad para poder adaptarse a los cambios de ambiente, de funciones y de normas dentro de su trabajo.


Iniciativa y capacidad de trabajo: Una asistente con iniciativa debe anticiparse a las necesidades de su jefe con precausión y criterio.


Responsabilidad: Implica que la asistente debe ser capaz de realizar su trabajo de manera óptima sin necesidad de supervisión.


Limpieza y orden: Una asistente siempre debe ser ordenada, tener su oficina, archivos, armarios y estanterías en orden y limpios.


Dedicación: Durante el tiempo que la asistente permanezca en la oficina debe mostrar dedicación a su trabajo, sin emplear su tiempo en actividades que no se relacionen con sus quehaceres habituales.

Entre otras cualidades que son indispensables para una Asistente Administrativa sofisticada.










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